Otra de las locuras divertidas de Christian Escribà que permite celebrar con la curiosa tarta “miscake” los fracasos y las cagadas riéndose de las cosas que nos salen mal. Con una fusión entre la palabra mistake (error en inglés) y cake, esta tarta de chocolate intenta desdramatizar para pasar página y reírse de nuestros problemas y fracasos de cualquier tipo, con su ritual. Primero debemos introducir los palillos en el pastel mientras se explica el problema o desgracia leyendo seguidamente el conjuro “cuando esta tarta sea comida, todo el drama desaparecerá, por que ningún drama en esta vida una sola lágrima derramará”.  Luego se extrae con cuidado el nudo o lio dorado de chocolate en la parte superior de la tarta que significa el lio o enredo existencial que sufrimos. Y luego vamos a disfrutar de la hermosa y buenísima tarta.

La tarta, bajo su nudo simboliza que la vida es maravillosa debajo de un lio descomunal, está elaborada con un bizcocho, mousse de chocolate, un cremoso de corazón de fruta de la pasión y cobertura de chocolate negro.

Esta es la propuesta que nos hace Christian Escribà junto al creativo Pep Torres para disfrutar comiendo mientras relativizamos las cosas tomándonoslas con humor